21-04-2008
, 10:59:50
|
#41 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Don_Ra bueno esto se me acaba de ocurrir que tal si le dedicas una cancion a alguien especial ____________________________ a leidy le dedico como quisiera de mana |
parce 
perdona por todo
gracias por la cancion   |
| |