Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2008 , 21:05:30   #290
¤[ηαиι]¤
Denunciante Bronce
 
Avatar de ¤[ηαиι]¤
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.583
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 29392
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaUr!s★RaToNa
ALGUN DIA !

Fui a encontrarme en tu mirada y al sentirme enamorada
era menos frágil junto a ti
pero todo era mentira te marchaste de mi vida
y me perdí y me perdí.

Sigue vivo tu recuerdo me hace daño si te pienso
estoy triste pero estoy de pie,
aunque me hayas olvidado se que tarde o más temprano
vas a entender cuanto te amé.

Algun dia sin pensarlo me vas a extrañar despacio
algun dia una mañana sentirás que te hago falta
en tu interior vas a sentir amor..

nadie sabe lo que tiene
hasta que al final lo pierde.

Cada vez que vuelvo a verte
no lo niego aún me duele
pero sé que un dia estaré bien
aunque me hayas olvidado sé que tarde o más temprano
vas a entender cuanto te amé.

Algun dia sin pensarlo me vas a extrañar despacio
algun dia una la mañana sentirás que te hago falta
en tu interior vas a sentir amor nadie sabe lo que tiene
hasta que al final lo pierde oh oh oh...

Algun dia sin pensarlo me vas a extrañar despacio
algun dia una la mañana sentirás que te hago falta
en tu interior vas a sentir amor nadie sabe lo que tiene
hasta que al final lo pierde.
...meeeeeeeeeras prtes
hij t amu

__________________
Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO


Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03158 seconds with 11 queries