Series pésimas, bandidas y malisimas
bueno empiesocon mi gran decepcion
dragon ball gt
se nota por encima las gans de sacarle mas plata a la franquicia
devil may cry, por varias razones,
el dante de la serie es una copia exacta de ban midou dew get backers. ( hasta con las deudas y todo )
y el final lo unico bueno fue que se acabo )
tsubasa cronicle, la idea de colocar los diferentes personajes de clamp, en una sola serie tento mucho pero no los supieron mesclar bien ( ademas de que falto Fuuma... el villano gay mas Macho del anime, e invencible ) bueno esas por ahora
claro esta que ciertas series qeu no tyengo qeu mencionar, las de los jugeticos y carticas de batalla y toda esa shit..
|