Tema
:
asi o mas caseras....
Ver Mensaje Individual
20-04-2008 , 16:30:58
#
49
Lorenzo Yalí
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.130
Me Gusta Recibidos: 6875
Me Gustas Dados: 873
Ingreso: 10 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 17
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
111
Puntos: 158944
asi o mas casera
conste q digo casera, no local.....
Imágenes Adjuntas
Figura1.jpg
(41,8 KB (Kilobytes), 223 visitas)
Figura2.jpg
(36,0 KB (Kilobytes), 189 visitas)
Figura3.jpg
(29,6 KB (Kilobytes), 115 visitas)
Figura4.jpg
(31,0 KB (Kilobytes), 120 visitas)
Figura5.jpg
(30,9 KB (Kilobytes), 182 visitas)
Figura6.jpg
(9,2 KB (Kilobytes), 204 visitas)
Figura7.jpg
(11,4 KB (Kilobytes), 290 visitas)
Figura8.jpg
(10,3 KB (Kilobytes), 106 visitas)
Figura9.jpg
(11,5 KB (Kilobytes), 194 visitas)
Figura10.jpg
(12,1 KB (Kilobytes), 258 visitas)
Lorenzo Yalí
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Lorenzo Yalí
Buscar Más Mensajes de Lorenzo Yalí
Page generated in
0,02476
seconds with
12
queries