20-04-2008
, 12:06:08
|
#283 |
| Denunciante Popular
| a Mi CasI nO Me dfEJan DORmiR EsO enTraBan PreNDian La LuX ABRian y CeRRaBan CaJJones Y Yoo Esq EsTa muyTardeeee
Y Se JuERon Y nO me deJaRon DeSaYuniTo Hay q Hacer
LaURis MuerMaSe
__________________ ★★★i LoV3 ThE pInK★★★ |
| |