Ah.. ya salio el nuevo rival.. es uno de V, el partido va a ser muy reñido.. eso creo.. ojala...Gane...
Voy a jugar la liga con la suplencia, y dejo la pesada para la copa,,, (El proximo rival de liga, es un recien llegado al juego... es facil)...
En todo caso vamonos preparandao para la segunda edicion de la Copa denunciando... (Acuerdensen de registrarse en
www.cupmanager.org)