ps parc....
...ahi bastante mentira ahi....
solo q uds no se...les da rabia...y no pueden vivir asi...jejeje..
ehhh....parc...veni...la firma tuya...q dice??
....o ps...mejor...q frase tan profunda no???
...chimba..

__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |