18-04-2008
, 09:18:50
|
#3258 |
| Denunciante Popular
| Es super fácil decirle al parcero que tengo una amiga que se muere por él y que quiere tener una foto. Esta gente de comunicación sí se complica la vida! jejejejejejej El que necesite de mis servicios que se pase por mi oficina en el bloque de ingenierías |
| |