Tema
:
DENUNCIANDO ALL STARS (topic oficial)
Ver Mensaje Individual
18-04-2008 , 08:10:09
#
25
elchi
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 919
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 1706
Cita:
Iniciado por
JUANDI
Copiado
Aya estare .... ojo con los que no fueron el domingo pasado meros iuncumplidos
juandi maldita perra depronoto sacas una excusa bien chimba. por rjmpl un man se le tiro la metro justo en tu estacion y justo vos viste todo
estas si no se les pasa alo ke incumplan la buena y recuerden ke tienen ke llevar un dineriño extra..... para los ke juimos el sabado nos page los pasajes
__________________
http://www.golesperu.com/Image/Repor...ristizabal.jpg
VICTORR ARISTIZABAL ESTA
"H"
INCHADA CADA VEZ TE QUIERE MAS♪
SOY DEL VERDE SOY FELIZ
elchi
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a elchi
Buscar Más Mensajes de elchi
Page generated in
0,04298
seconds with
11
queries