Cita:
|
Iniciado por [• d@vid •] • Veeeee volvio Lauris =D • Y bueno ya es mision de ustedes ke no se les caiga el grupo... |
uy vos y atrax son las meras princesas yo si escuchaba rumores de ke a usted y antrax se le mojaba la kanoaa=P.
mentiras la buena. luisa
