pero es bueno el verano ke el invenio yo prefiero el calor mil veces pero yo siempr eme manmtego como un temapno de hielo msi manos son siempre heladas XDDD y en medellin hace muchas veces muuuuchoo friooo aunke menos ke en eeuu
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |