18-04-2008
, 00:11:51
|
#3257 |
| Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss jajajajaja, insuperable el inglés omeeeee!!!!!!!!! Te adoro! =) | jkajaja... nunk.............jajaj Xd.... es ke yo se mucho ingles  
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
|
| |