Parce...es que echando cabeza...yo creo que si Katalina es la que se mentiene bailando en la villa, yo la he visto. Una vez una chica muy parecida a ella (no sé si sea), sin conocerme, me cantó "Paradise city"...y eso me pareció muy cuca. Yo no sé...ese asunto queda por revisar.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |