Tema
:
la chica soho denunciando
Ver Mensaje Individual
17-04-2008 , 22:38:35
#
75
|[...SANdu...]|
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.826
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 179
Ingreso: 03 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 9895
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
El estado de la negociacion es el siguiente, en vistade los resultados SOHO esta en la capacidad de contar con todas para una sesion grupal
todas juntas al estilo soho, bueno volviendo a lo serio ellos dependiendo del margen de diferencia considerarian la opcion, asi que muchachos a votar a ver si nos toca una sola o todas
,
PD: los de fritolay ya deben estar girandome la plata por el contrato con maria la nena y yo como productor de imagen sere el beneficiario.
__________________
Si un policia me dice "papeles"y yo le digo "tijeras"... gano yo?
http://blog.engeneral.net/wp-content...el-tijeras.jpg
|[...SANdu...]|
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a |[...SANdu...]|
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de |[...SANdu...]|
Page generated in
0,02577
seconds with
11
queries