Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2008 , 21:07:38   #20
plankton
Recien Registrado
 
Avatar de plankton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -40
plankton El Usuariox va de mal en peor
  
Exclamation

Hombe.... mi primer post y siquiera gusto, hay manes que estan pidiendo la version completa, yo no me las voy a dar de pato diciendo que la tengo, esos me llegaron por correo, si me llegan mas de una los ruedo y gracias por la repu señores!!!!

plankton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02183 seconds with 11 queries