Cita: |
Iniciado por estid Isabelita MuÑeca Regalame El Msn Para Contactar A Tu Amiga Y Conocerla; Esta Muy Mamasita. | EAAAAAAAAAAAAAA PERO LA GENTE ES BOBA O SE HACE PS?? ... 
__________________ _____________________________ I lOvE tHe rEgGaE cUlTuRe !!! ...Srta Isabella...
[b] ...MuñEcA OrIgInAl De MaTtEl... EdiCiOn EsPeCiAl... UnIcA E IrRePeTiBlE...  |