17-04-2008
, 18:24:15
|
#60 |
| Denunciante Ultra
| ay falto flora, sarita velez, leydi que son tan bonitas tambien y pues si las mujeres tambien podemos votar lo haria por toas porq toas son muy bonitas-> si se pudiera pues... (sacando a maria la nena de la lista, porq si hablamos de buenos cuerpos y lindas caras esta pelada ta como perdida en el topic) ademas todas tienen lindas sonrisas y como q el estilo se les ve, pues esq es como muy de ellas en mi humilde opinion ...
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |
| |