bueno sin peleas pues!!!!
si estaban o no estaban, no digan nada, no vinagren a la gente.
todos los aportes son buenos, aquí nos gusta ver chimbas caseras y otras locales, eso es lo que nos gusta...
no hay por que bronquearse con nadie...
pa qué, no importa y si importa... no importa
|