Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2008 , 15:29:04   #17
soguo
Denunciante Bronce
 
Avatar de soguo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.903
Me Gusta Recibidos: 277
Me Gustas Dados: 51
Ingreso: 08 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 19469
soguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestro
  
Predeterminado

One by One (2002-2005)


One by One es el cuarto álbum del grupo Foo Fighters, editado en 2002. Fue la primera grabación del grupo con el guitarrista Chris Shiflett, quien es ahora parte oficial de la banda. Existen dos versiones editadas, una con una portada blanca (sólo CD) y otra con la portada negra (CD y DVD de edición limitada). El DVD de edición limitada incluye versiones en audio (estéreo y de 5.1 canales) y vídeo de "All my Life" y "Walking a Line"; el audio (estéreo y de 5.1 canales) de "The One" y otras cosas más.

Ganó un Premio Grammy por Mejor Álbum de Rock en 2004. Este disco le dio a los Foo Fighters su primer #1 en las listas británicas y un #3 en las estadounidenses. Hasta Junio de 2005, One by One había vendido 1.2 millones de unidades en E.E.U.U. Sin embargo, Dave Grohl ha declarado que éste es su trabajo favorita: "Cuatro de las canciones fueron buenas, y las otras siete nunca las volví a tocar en mi vida. Nos apresuramos en grabarlo y nos apresuramos en librarnos de él"

Track List
1. "All My Life" – 4:23
2. "Low" – 4:28
3. "Have It All" – 4:58
4. "Times Like These" – 4:26
5. "Disenchanted Lullaby" – 4:33
6. "Tired of You" – 5:12
7. "Halo" – 5:06
8. "Lonely as You" – 4:37
9. "Overdrive" – 4:30
10. "Burn Away" – 4:59
11. "Come Back" – 7:58

DESCARGA: http://rapidshare.com/files/96998636/05_-_OBO.rar.html

__________________

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo no está en línea  
 
Page generated in 0,03108 seconds with 11 queries