17-04-2008
, 13:36:27
|
#36 |
| Denunciante Dorado
| Cita: |
Iniciado por DR. D primiciaassssssssssss ya en la tienda de la esquina pille el nuevo empaque de las tocinetas, miren las compre de una!!!!! | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial jajajajajajjajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hpta mas descarado parce jajajajajajajaj |
| |