17-04-2008
, 13:36:04
|
#35 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por DR. D primiciaassssssssssss ya en la tienda de la esquina pille el nuevo empaque de las tocinetas, miren las compre de una!!!!! | Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaajajjajajajaja y eso q no ha ganado y ya le conseguimos ser la imagen comercial de Tocinetas xD |
| |