Tema
:
la chica soho denunciando
Ver Mensaje Individual
17-04-2008 , 13:07:34
#
14
|[...SANdu...]|
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.826
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 179
Ingreso: 03 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 9895
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Bueno ya se esta en conversaciones con soho para que a la ganadora se le haga el propio foto estudio PROFESIONAL para la revista, la tematica sera igual que la de la revista a venido manejando y es conocido por todos, se esta pensando en realizar el estudio en popalito por ser un sitio que se identifica con denunciando. Niñas tranquilas que durante el foto estudio estaran bajo mi supervision para que todo salga bien y yo cuidare de su integridad fisica
.
Mucha suerte a las participantes.
Cuando tenga mas informacion la estare publicando.
__________________
Si un policia me dice "papeles"y yo le digo "tijeras"... gano yo?
http://blog.engeneral.net/wp-content...el-tijeras.jpg
|[...SANdu...]|
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a |[...SANdu...]|
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de |[...SANdu...]|
Page generated in
0,02637
seconds with
11
queries