Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2008 , 23:07:44   #2
negumi
Denunciante Ultra
 
Avatar de negumi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.068
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 10012
negumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Guru
  
Predeterminado

Compatibilidad de Géminis con otros signos

Aries: Se entienden desde el primer momento y pueden ser el uno para el otro. Los dos son muy activos y se apoyan mutuamente. Géminis cumplirá con el ritual de halagar su vanidad, si lo merece.
Tauro: Coinciden en algunos puntos en lo espiritual y tal vez en lo sensual. Géminis se desespera por la lentitud del Tauro, su terquedad y fanatismo exasperante. Es mejor que sean amigos.
Géminis: Dos Géminis pueden llevarse bien o chocar estrepitosamente, aunque pueden convivir pacíficamente si existe respeto entre ambos y eligen campos diferentes de acción.
Cáncer: Pueden coincidir únicamente en metas espirituales. Géminis no soporta los celos ni las exigencias de este signo de agua tan absorbente. Terminarían odiándose tiernamente.
Leo: Signos compatibles, pero muy diferentes. A Géminis le tocaría aplaudir mientras el león se pavonea orgullosamente. Si Géminis se enamora de verdad y lo admira, la relación es productiva.
Virgo: Son tan diferentes como el día de la noche. No se recomienda una relación amorosa de ninguna clase, pero pueden ser amigos toda la vida. Convivir es diferente. No lo recomendamos.
Libra: Relación armoniosa y exitosa. Se entienden, se aman y se soportan con gusto porque los dos se admiran mutuamente y tienen las mismas metas. Adelante.
Escorpión: Existe una rivalidad intelectual entre los dos y se atacan con crueldad con puyas y sarcasmos. A menos que sus respectivos ascendentes congenien, no se arriesgue.
Sagitario: Se complementan uno al otro y pueden ser intensamente felices o desdichados. Recuerde que Sagitario ocupa la casa de los enemigos declarados y del matrimonio.
Capricornio: No tiene nada que ver el alegre Géminis con este signo serio y tormentoso. La única posibilidad sería que sus ascendentes fueran afines. Mejor aléjese cuanto antes.
Acuario: Bella relación, tienen intereses comunes y se divierten uno al lado del otro. Sexualmente existe una gran atracción. Se darán la libertad necesaria para ser felices.
Piscis: Se repelen y se atraen de vez en cuando, pero no están hechos el uno para el otro. Conserven su amistad, porque los dos tienen espíritu de servicio. Pero de amor, ni hablar.

Compatibilidad de Cáncer con otros signos

Aries: La delicadeza de Cáncer no soporta la impulsividad del altanero y discriminante Aries. Tal vez lo admire porque no le teme a nadie, pero sería imposible convivir con él.
Tauro: Tienen gustos parecidos, sobre todo en cuanto comer bien y porque a ambos les gusta guardar dinero. Hará una pareja estupenda por ser tan empeñosos. Cuidado con lo celos.
Géminis: Existe una gran simpatía entre ambos, pero piensa diferente. Si Cáncer quiere nadar, Géminis quiere volar Se aburriría pronto el uno del otro. Sólo cabe la amistad entre ellos.
Cáncer: Por ser iguales, llegan a entenderse y a convivir en paz si ambos ponen algo de su parte. Si se soportan un mes podrán hacerlo para siempre pues a ambos les interesa y aman lo mismo.
Leo: Se dan casos en que la pasión que sienten el uno por el otro los lleva al matrimonio. Ambos se admiran, son inteligentes y les gusta ser aplaudidos. Los celos profesionales pueden alejarlos.
Virgo: Los lazos que los unen son armónicos y duraderos. Tal vez el Virgo llegue a herir la susceptibilidad de Cáncer, pero si el amor es grande podrán superarlo y ser felices.
Libra: Pueden entenderse bien en un principio; sin embargo, a medida que pase el tiempo surgirán dificultades que llegarán a separarlos. Si no quiere sufrir desilusiones, mejor evítelas.
Escorpión: Los dos son signos apasionados, absorbentes y caseros, pero Escorpión, valiéndose de su agresividad, gozaría haciendo que Cáncer se escondiera en su caparazón. Sin embargo, se quieren.
Sagitario: En lo único que coinciden es en el gusto por viajar. La excesiva franqueza y rudeza de Sagitario acabaría por molestar a Cáncer. Viajen juntos, pero no se comprometan.
Capricornio: Pertenecen a elementos afines, pero tienen metas diferentes. A Cáncer le gusta comunicarse y Capricornio es muy serio. Sólo un gran amor puede hacer el milagro.
Acuario: Hay algunas cosas en las que coinciden y pueden tenerse en gran estima. Son buenos compañeros, pero si trabajan juntos hasta pueden odiarse. Lo mejor es no arriesgarse y sólo verse de lejos.
Piscis: Puede ser la pareja ideal porque piensa de la misma manera y los dos signos se respetan. Ambos son muy emotivos y cariñosos. Sólo una recomendación: huyan de la obstinación y serán muy felices.

Compatibilidad de Leo con otros signos

Aries: El flechazo del amor entre estos dos signos surge de inmediato y puede durar para siempre porque se admiran y respetan. Hay erotismo, pasión y celos, pero son felices.
Tauro: La atracción sexual es natural, por su temperamento, pero no existe en ellos ninguna otra afinidad. Leo no soportará por mucho tiempo la lentitud del toro.
Géminis: Se llevan bastante bien, a pesar de sus metas tan distintas. Leo exige sumisión y halagos. Géminis le da por su lado un poco socarronamente. Y el amor termina derribando barreras.
Cáncer: Su relación es similar a la de sus planetas Sol y Luna. Se pueden llegar a complementar si sus ascendentes son de elementos compatibles. De otra manera, sólo serán amigos.
Leo: La relación entre signos iguales requiere de paciencia y buena voluntad. Uno odia sus propios defectos y soportarlos en otra persona a veces es insufrible. Empiece amándose a sí mismo.
Virgo: Esta relación saca chispas. No se soportan uno al otro. Sólo es posible la amistad y eso si no se frecuentan muy seguido. Guardar distancia entre ellos es lo mejor.
Libra: Buena relación, sobre todo porque se entienden intelectual y espiritualmente. En todo lo demás tendrán que adaptarse y hacer concesiones mutuas.
Escorpión: No se soportan el uno al otro. El veneno de Escorpión es mortal para Leo y no existe ningún antídoto. Ambos son muy susceptibles y piensan totalmente diferente.
Sagitario: La pasión de ambos es incontenible y llega a fundirse en una sola. Los dos son igual de sinceros, se admiran y se respetan. Su unión es una de las más duraderas.
Capricornio: Es difícil que se lleven bien porque ambos son impositivos. Hacen un consistente equipo de trabajo y una buena amistad. Pero en amor acabarán a la greña y muy heridos.
Acuario: Lazos amistosos y admiración mutua. Por ser signos opuestos pueden odiarse o llegar a entenderse a la perfección. Hay que recordar que Acuario puede ser también su enemigo declarado.
Piscis: No tienen nada que en común aunque coincidan en algunos puntos, como su sensibilidad. Sólo es posible una amistad duradera ya que ninguno cederá a las presiones del otro.

__________________
zetsubou style





"LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA"
n.n
negumi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06795 seconds with 11 queries