como seria el perreo y el sandungueo en esa fiesta!!!! nooooo!!!! mejor dicho yo creo q en este momento debe haber mas de una en embarazo. pero hay algo q esta lindo y q rescatarlo: las flores!!!! jajaja
__________________ PRIMERO MEDALLO Y ANTIOQUIA.....LUEGO EL MUNDO.... |