Tema: Laurita....
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2008 , 20:55:28   #22
Wasap
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Wasap
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 157
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 213
Wasap el Usuariox esta siendo muy bien visto/aWasap el Usuariox esta siendo muy bien visto/aWasap el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Empezado por EgUaRs ♪♪
parx la nena esta muy linda... pero es una belleza normal...
no para ser modelo


Parce la niña esta buena pero todavia le falta mucho para ser modelo

__________________
Metete con el Mejor y Muere Como Los Demas

Los del Sur Siempre presentes

SOY DEL VERDE SOY FELIZ





Si no me conoces no me critiques


Zale Mamasota eres una niña muy linda nunca cambies
Wasap no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02104 seconds with 11 queries