16-04-2008
, 20:55:28
|
#22 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita:
Empezado por EgUaRs ♪♪
parx la nena esta muy linda... pero es una belleza normal...
no para ser modelo
|
Parce la niña esta buena pero todavia le falta mucho para ser modelo
__________________ Metete con el Mejor y Muere Como Los Demas Los del Sur Siempre presentes SOY DEL VERDE SOY FELIZ Si no me conoces no me critiques Zale Mamasota eres una niña muy linda nunca cambies |
| |