Hola a todos !!! una preguntita :
Que es lo que mas te gusta en la salsa......???
Yo, sin dudas :
LOS COROS
para mi, es la cosa que me hace vibrar lo mas, que me da escalofrios !!!!! es el mas importante en la salsa para mi!!! Sin los coros, la salsa no tendría el mismo sabor !!!
por ejemplo los coros de :
Señales de Humo :
Juan Luis Guerra
Tu hijo se muere :
Michael Stuart
Mujer de Arena :
Oscar De Leon
Sin olvidar los coros de Santa Rosa, Victor Manuelle, Marc Anthony etc......(en la salsa romantica, los coros suenan muy muy bien !! hay veces, por ejemplo, que no me gusta un tema de salsa romantica, pero la parte con los coros es increible !!!! (estaba escuchando hoy dia, una cancion de Maleo Ruiz "No me digas que te vas" , el tema suena "bien",normal, pero los coros son bacanisimos !!!!!
Solo es mi opinion
Un saludo
F.