•si supieran todos el sueño que tengo... pero bueno... ojala que le baya bien aquel en el parcial de bioquimica... quiero decir palabras pero esq mejor no porq q pesar de los ojos de los otros... bueno ya no mas
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |