16-04-2008
, 01:44:16
|
#17 |
| Denunciante Avanzado
| a ke kimba felicitaciones parces ojala les salga bien todo si algo ponen la hora pa caer ha velos jugar. por mi parte ya estoy 100 % recuperado de una lesion si necesitan refuerzos cuenten con este pecho me gustaria jugar todo es bien si algo avisan se kuidan habilidades (Y) |
| |