Adios al chapulin romario.
recuerdo mucho la dupla con bebeto en el mundial de Usa 94.
aa, pero lo que mas me gustaba de el, era en las concentraciones, se llevaba 2 o 3 garotas, despues rendia como un putas, aveces ni se concenraba y tambien rendia.
para poder que llegara a los mil goles, le contaron hasta los de la pony futbol en brasil, pero aun asi llegò.
No creo q se retirè, seguirà como d.T y cuando su equipo no rinda, se pondrà de nuevo los guayos y entrarà a jugar (recuerdan ese dia en la sudamericana?).
Toobn por romario.
|