Ps en cierto modo tenes razon... pero en la busqueda de alguien pa compartir un sentimiento.. creo que este foro pude ser una opción... claro que tambien es una apreciación personal...
__________________ Es fácil vivir con los ojos cerrados Sin comprender nada de lo que ves |