El doctor Nicolas Arizmendi deberia asumir la Presidencia tambien, le escuche que iba a tomar unas buenas medidas con los jugadores y se ve que gestiono mas que el Dr Marulanda para aplazar el Partido contra el Junior pero dijo q se la cobraron por ventanilla por lo q se le hizo al Cucuta, pero q Dimayor no comprende q es mas importante Representar a Colombia en la Copa Libertadores. Perdimos el 1 semestre en la Copa mustang dejo entrever. |