Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2008 , 20:22:04   #128
alejomastr
Denunciante Novato
 
Avatar de alejomastr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 307
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 621
alejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacularalejomastr el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

El doctor Nicolas Arizmendi deberia asumir la Presidencia tambien, le escuche que iba a tomar unas buenas medidas con los jugadores y se ve que gestiono mas que el Dr Marulanda para aplazar el Partido contra el Junior pero dijo q se la cobraron por ventanilla por lo q se le hizo al Cucuta, pero q Dimayor no comprende q es mas importante Representar a Colombia en la Copa Libertadores. Perdimos el 1 semestre en la Copa mustang dejo entrever.

alejomastr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02361 seconds with 11 queries