bueno haber soy hincha del rojo

pero opinare lo sgte con todo el respeto del caso :
ese equipo se le paro a quintabani no le busque mas a eso

esta bien que cometan errores pero es que tampoco pa jugar tan extremadamente mal


hay la unica es:
-echar al tecnico (no es recomendable pq se les arma un sindicato entre los jugadores a echar tecnico que no les guste como hubo en el medellin)
- echar jugadores( si es necesario no me parece una idea descabellada pq asi los demas se tocan y ven que no son indispensables y se pueden quedar sin equipo donde jugar)
-multar hasta al busero( me parece una medida inicial demasiado ximba


a quien no le duele que le toquen el bolsillo???

ya cuando se vean tocados en lo economico por mas rabia que le lleven al tecnico el hambre los hace correr

)
mi humilde opinion