YO banco a quintabani a muerte, la culpa no es de el, que si es un poco feo su estilo de juego pero salio bicampeon, y prefiero mil veces quedar campeon jugando feo que jugar bonito y no hacer nada, eso no solla, ademas el equipo se cago en contrataciones y ya, a lo hecho pecho, enfrentar la libertadores sola porque el torneo es mejor dejarlo tirado |