14-04-2008
, 15:53:06
|
#123 |
| Denunciante Ultra
| hayy carlangas queridooo... talvez me hice entender mal... los jugadores llegaron cansados... peor creo que la ultima palabra sobre el equipo lo tienen los directivos ... ps seria como lo normal no?
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |