lina como decis que no les basto con 3 horas despues???? nacional llego de BUENOS AIRES a las 4 y 30 de la tarde (porque el vuelo del sabado lo habian cancelado), nada de ir a hotel ni nada, bajarce del avion y pal estadio... igual no es excusa... lo que yo digo es que mucha gente (marulanda, quintabani y los mismos jugadores) comenten muchos errores y todos a la vez... y los demas aprovechan cualquier cosa pa tirale duro al verde... tonces error de marulanda, por que vuelo comercial y no vuelo charter???? asi si cancelaban el charter tenia la opcio de comercial pero bueno error de quintabani porque no hizo qe mandaran todos los de la copa colombia, y asi formar un equipo mixto... muchos de la lokombia serian mejor que cualquiera de los titulares con el cansancio de 2 dias de vuelos y esperas en aeropuertos (solo la espera para pasar del vuelo de argentina-bogota a bogota barranquilla dura 8 horas...) error de marulo, confiar y esperar que si aplazaran el encuentroy no tener mas opciones... en fin... no hay nada... ya no hay nada hasta el otro semestre...
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 14-04-2008 a las 13:30:13 |