Cita:
|
Iniciado por <<[xXtReMe]>> juaaaaaaaaaaa eso no axara si o q? quedan mas xD no no no dios muy aragan parCero xD quito plataaaaaaaaa tambien=D |
yo se que si asara
y le quito una camisa... la que mas le guste

pa hacer trapos de la coxina... jajajaj q mala yo