ahh, para mi esta muy claro que el reggae es un cuento muy diferente al regueton o restegon o como se llame...
si pasa de moda o no, la verdad no me importa eso, igual yo no lo escucho entonces no me afecta...
si a los reguetoneros les gusta andar hablando mal del rock y bla bla bla, pues ellos veran, yo simplemente se que el rock es mi raiz musical, que el reggae es lo que mas me soya... y que entre el rock y el reggae esta mi mas grande amor por la musica y listo.
__________________ Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza |