Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2008 , 23:18:48   #75
negumi
Denunciante Ultra
 
Avatar de negumi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.068
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 10012
negumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Gurunegumi Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ^Doña Milan^
huy no, esa sensación es horrible, a mi me pasa muy seguido, lo maluco esque a veces siento como que alguien se me sienta encima y me presiona los brazos, siento como si alguien se me subiera a la cama, lo peor esque no distingo si es un sueño o es la realidad, porque yo mantengo los ojos abiertos escucho sonidos, trato de hablar pero nada más vocalizo porque la voz no me sale, a veces parece como si me pudiera medio levantar pero luego caigo otra vez a la cama, y de un momento a otro la sensacion desaparece, por lo general eso dura mucho, más o menos como 10 minutos, y cuandopasa esa sensación lo peor es el susto y ya no me puedo volver a dormir.
hpta, y no estoy durmiendo nada, me paso todo el di con sueño y tomando como 3 litros de tinto en el día

XDDD misao estamos en las mimsa a mi tambien me pasa lo mismo solo ke a mi se me monta encima y me aprita los brazos y no puedo gritar

__________________
zetsubou style





"LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA"
n.n
negumi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03468 seconds with 11 queries