13-04-2008
, 12:44:13
|
#73 |
| Denunciante Dorado | huy no, esa sensación es horrible, a mi me pasa muy seguido, lo maluco esque a veces siento como que alguien se me sienta encima y me presiona los brazos, siento como si alguien se me subiera a la cama, lo peor esque no distingo si es un sueño o es la realidad, porque yo mantengo los ojos abiertos escucho sonidos, trato de hablar pero nada más vocalizo porque la voz no me sale, a veces parece como si me pudiera medio levantar pero luego caigo otra vez a la cama, y de un momento a otro la sensacion desaparece, por lo general eso dura mucho, más o menos como 10 minutos, y cuandopasa esa sensación lo peor es el susto y ya no me puedo volver a dormir.
hpta, y no estoy durmiendo nada, me paso todo el di con sueño y tomando como 3 litros de tinto en el día |
| |