Cita:
|
Iniciado por KARONTE ah!, no es pues que el son disque va a crecer, achicharar la tiuerra y luego se empezara a comprimir asya convertirse en un hoyo negro?, tons a cual de todos se les cree? |
No solo las estrellas de tipo supernova se convierten en hoyos negros, el sol que es una estrella pequeña se convertiria en una enana blanca..o sea comprimiria toda tu materia a la maxima densidad posible....algo asi como que una cucharada de esa materia pesaria 100 toneladas...y en ese migajo de materia estaria nuestro bello planeta...claro yo puedo ascender a un plano superior pero ustedes se convertirian en parte de eso..jajajajajajajajaja