Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2008 , 12:49:16   #38
fabansa
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de fabansa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 167
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 21 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2684
fabansa el Usuariox es venerado por todosfabansa el Usuariox es venerado por todosfabansa el Usuariox es venerado por todosfabansa el Usuariox es venerado por todosfabansa el Usuariox es venerado por todosfabansa el Usuariox es venerado por todosfabansa el Usuariox es venerado por todosfabansa el Usuariox es venerado por todosfabansa el Usuariox es venerado por todosfabansa el Usuariox es venerado por todosfabansa el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Es de esperar la reaccion de salome pues ya esta mas que boletiada de ser una prepago. Es la de la camiseta del dim, aunque a mi personalmente me parece que esta muy buena. Tengo fotos que demuestran lo que digo.

fabansa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02150 seconds with 11 queries