Tema
:
Medellín y Nacional
Ver Mensaje Individual
12-04-2008 , 12:49:16
#
38
fabansa
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 167
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 21 ene 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 2684
Es de esperar la reaccion de salome pues ya esta mas que boletiada de ser una prepago. Es la de la camiseta del dim, aunque a mi personalmente me parece que esta muy buena. Tengo fotos que demuestran lo que digo.
fabansa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a fabansa
Buscar Más Mensajes de fabansa
Page generated in
0,02150
seconds with
11
queries