Cita:
|
Iniciado por jads80 Hola...
Quiero felicitarte y decirte... que esta vieja esta super buena..
que si tienes otros aportes... esta muy bien... que los hagas saber...
sigue.. asi.... esto contribuye muy bien con el foro.... |
Como amuraito el bomangues no???....