11-04-2008
, 23:15:46
|
#1373 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Mitto[B lixeth, pero es q yo no quiero nada serio con Eliana, sólo una noche loca...
aunque las cervezas eaa...
mejor contar botellitas... 
[/B] | Todos queremso una noche loca ...
U-U pero ella se cree dficil .. serioooo!!! o con las polas .. hacele la del pisco =O |
| |