Cita:
|
Iniciado por negumi el libro de anzeon su filosfia su vida todo sobre el en unlibro comprelo y se llevara gartis al autor para una agradable charla |
Jajajaj agradable charla??
Si me conocieras verias que casi yo no hablo prefiero escuchar a la gente, o porque crees que me auto denomino Kanzeon??
"El que escucha al mundo"