Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2008 , 14:47:52   #7
KARONTE
Denunciante Constante
 
Avatar de KARONTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.515
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 385
Ingreso: 03 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1295
KARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenKARONTE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

En todo lo que yo he leido de la bibli, jamas se nombra un pacto con el diablo, primero, por que de eso ser posible, se podria hacer pactos con Dios, Segundo, si el Diablo es un angel caido (al fin y al cabo angel), no necesita del permiso nuestro para contratar, especialmente tomando en cuenta que si lo que se contrara es el alma (cosa imposible de hacer), no se puede disponer de ella, ya que fue dada por soplo divino, eso significa que no es nuestra, (teologicamente hablando), tercero, basandonos en la bibli (entre otras escrita por hombres), el diablo solo CREA TENTACIONES al igual que lo hizo con jesucristo, nunca planteo la posibilidad de firmar acuerdos. Cuarto, de los pactos diablolicos se empieza a hablar en los 1600 despues de cristo (segun recuerdo) y empieza con la historia de un tal mefistofeles, quien juraba que pacto con el diablo, al igual que romasanta juraba que era un hombre lobo.
Quinto. hasta ahora ningun ser humano (al menos eso no se ha demostrado ni siquiera por rumor), a pactado con el demonio para tener una vida duradera, (como en el retrato de dorian greay).

Es cierto que el mal y el bien existen, pero ambos hacen parte de este mundo, no puede vivir el uno sin el otro, por que eso crearia una falta de balance universal.

Ademas, los demonios no existen, no en el sentido catolico al menos, puesto que ellos son ANGELES REBELDES, por tanto son angeles, entonces lo demoniaco es inexistente y queda solo lo contrario o lo rebelde al orden edenico.

Es hasta sencillo si se piensa un poco.

y obviamente, es imposible que cientificamente se haga.

__________________
http://meltingpot.fortunecity.com/ba...7/malakait.jpg
Debemos acabar con las seilor.... sexual y fisicamente, preferiblemente sexualmente con una terrible, terrible orgipiñata, jejejejejeje.
Amo de lo Oscuro y lo PENEtrante.
Acerba semper et immatura mors eorum qui inmortale aliquid parant
KARONTE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03170 seconds with 11 queries