10-04-2008
, 23:21:15
|
#10 |
| Recien Registrado
|
solo una cosa: 
__________________ POR FAVOR EN CASO DE INCENDIO SIGA LA FLECHA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> NO LEYÓ? ¡DIJE EN CASO DE INCENDIO! JAJAJAJA |
| |