Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2006 , 07:29:20   #55
karen |ZB|®
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 644
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 24 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1157
karen |ZB|® el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaren |ZB|® el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaren |ZB|® el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaren |ZB|® el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaren |ZB|® el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaren |ZB|® el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaren |ZB|® el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaren |ZB|® el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaren |ZB|® el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

pues yo entre comillas soy "catolica" pero yo si creo en un Dios y pues mil respetos y amor para el.... y le agradesco por muchas cosas ke me ha dado en esta vida... estar en una religion o hacer parte de una es compratir la msima fe

karen |ZB|® no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02205 seconds with 11 queries