Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2008 , 14:55:05   #18
ALEXTECH
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 53
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 135
ALEXTECH el Usuariox se nos esta haciendo popularALEXTECH el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

No se puede negar que transistar en Moto en medellin (ciudad con movilidad reducida) es peligroso y prueba de ello el fin de semana pasado en el que hubieron 8 muertos por accidentes de motos, esto debido a la irresponsabilidad de algunos, pero definitivamente la moto es el transporte ideal en cuanto versatilidad y economía ... mi viejo la muerte es lo unico seguro que uno tiene en esta vida .... esta te puede llegar en los momentos y circunstancias menos insospechados , asi que no me voy a centrar en esto ... yo con mi moto procurare tener una actitud responsable en pro de mi vida y la de los demas ... ya el resto que sea lo que Dios Quiera.

ALEXTECH no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02520 seconds with 11 queries