No se puede negar que transistar en Moto en medellin (ciudad con movilidad reducida) es peligroso y prueba de ello el fin de semana pasado en el que hubieron 8 muertos por accidentes de motos, esto debido a la irresponsabilidad de algunos, pero definitivamente la moto es el transporte ideal en cuanto versatilidad y economía ... mi viejo la muerte es lo unico seguro que uno tiene en esta vida .... esta te puede llegar en los momentos y circunstancias menos insospechados , asi que no me voy a centrar en esto ... yo con mi moto procurare tener una actitud responsable en pro de mi vida y la de los demas ... ya el resto que sea lo que Dios Quiera.
|