Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2008 , 11:36:21   #15
ALEXTECH
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 53
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 135
ALEXTECH el Usuariox se nos esta haciendo popularALEXTECH el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniel_cartman
Huy parce
Con todo respeto
Que es esa burdada

Respecto al topic, si la 135 se diseño con caja 4º, y no pasa de 105, es por q asi se penso, y eso debe dar, eso de sacarle 120 a una moto que no los da es una cosa ilogica, es ponerse a hacer uno algo que realmente NO es capaz, La desicion esta dificil, pero por que las 2 motos tienen muy buen potencial a dar, no e visto la YR de aspas, pero me la imagino, el contra q tiene la YBR es que los repuestos son CAAAROS!
precisamente ese mismo dato de los Repuestos me lo habia mencionado un compañero mio que Trabaja en Yamaha , los repuestos son muy cariñosos .... no se este sabado como que voy por la discover !

ALEXTECH no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02672 seconds with 11 queries