Cita:
|
Iniciado por daniel_cartman Huy parce 
Con todo respeto 
Que es esa burdada 
Respecto al topic, si la 135 se diseño con caja 4º, y no pasa de 105, es por q asi se penso, y eso debe dar, eso de sacarle 120 a una moto que no los da es una cosa ilogica, es ponerse a hacer uno algo que realmente NO es capaz, La desicion esta dificil, pero por que las 2 motos tienen muy buen potencial a dar, no e visto la YR de aspas, pero me la imagino, el contra q tiene la YBR es que los repuestos son CAAAROS! |
precisamente ese mismo dato de los Repuestos me lo habia mencionado un compañero mio que Trabaja en Yamaha , los repuestos son muy cariñosos .... no se este sabado como que voy por la discover !

