Tema
:
Tu harías eso por amor
Ver Mensaje Individual
08-04-2008 , 19:37:51
#
887
KARONTE
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.515
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 385
Ingreso: 03 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 1295
Cita:
Iniciado por
|º|kMiLiTa|º|
nop se........
no creo que lo haga...... pero uno nunca se imagina.. puede pasar lo mas inesperado y lo haga....
es algo asi como "puede que si, puede que no, lo mas seguro es que quien sabe"?... me sono raro.
__________________
http://meltingpot.fortunecity.com/ba...7/malakait.jpg
Debemos acabar con las seilor.... sexual y fisicamente, preferiblemente sexualmente con una terrible, terrible orgipiñata, jejejejejeje.
Amo de lo Oscuro y lo PENEtrante.
Acerba semper et immatura mors eorum qui inmortale aliquid parant
KARONTE
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a KARONTE
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de KARONTE
Page generated in
0,02148
seconds with
11
queries